Escaleras de caracol
Publicado 22 septiembre 2009 - 06:01
Muchas gracias.
InGuNi
Publicado 22 septiembre 2009 - 06:53
Muy buenas, estoy buscando unas escaleras de caracol para los Sims 3, no encuentro ninguna, aver si me podeis ayudar a encontrarla.
Muchas gracias.
InGuNi
Creo q no hay, solo hay de las normales... No se si hay alguna web de esas de descargas donde puedas descargar objetos para sims...
Publicado 22 septiembre 2009 - 07:45
Publicado 23 septiembre 2009 - 12:22
No hay escaleras de caracol, al menos por ahora... Y hasta que no salga una expansion que las oferte no creo que ninguna pagina web las cree ya que necesita que el sim haga un movimiento especifico a la hota de subir de piso. Solo te queda esperar.
:S pues vaya, esq tengo un dúplex creado, y como no le ponga escalera de caracol... para la otra no me alcanza la casa
Publicado 23 septiembre 2009 - 01:55
Publicado 23 septiembre 2009 - 09:55
No, supongo que en proximas expansiones... Tendrás que esperar
:'( ok, se esperará
Muchas gracias por vuestras respuestas,
InGuNi
Publicado 23 septiembre 2009 - 10:09
Publicado 24 septiembre 2009 - 06:36
Publicado 25 septiembre 2009 - 10:15
Cascales,en los sims 2 me acuerdo yo que tenia unas escaleras que eran de caracol en las cuales los sims no las subian sino que cuando llegaban a la escalera como ascendian para arriba por arte de magia jajaja,asique nose,quizas alguien cree algunas para los Sims 3.

My Family :
Padre: Marvin
Madre: Siriale
Hermanos/as: Shannon,AnDre!,Aquapolio,Heather y Cinderella
Hermano GemelO:Aleez ^^
Mi preciosa cuñada : Annie
Sobris: vanessa ,JoJo,deni. Mi yayo: Cloud'z
Mi yaya: Diablilla
Bis Abuel@: Chanelsiam
Ti@s: Cascales, Mariaxrbd, Lola, Bebi, Linda:sim, Jiouis, Ohana
Prim@s: Sporeon12:., Meri,Izas, Yoko, Lenne, MisaMisa, Juanmi
Prim@s segund@s: Sims2maniac, Lisasim, Valkyria, Siims94, *laurita*, Gemma, GranKA, Electricite, Keka
Publicado 25 septiembre 2009 - 12:47
Jejejeje,yo me plantee lo mismo.Algun ascensor hubiera estado bien que hubieran incluido en el juego,porque a la hora de hacer un solar comunitario con muchos pisos queda como mas real un ascensor aparte de escaleras.
Cascales,en los sims 2 me acuerdo yo que tenia unas escaleras que eran de caracol en las cuales los sims no las subian sino que cuando llegaban a la escalera como ascendian para arriba por arte de magia jajaja,asique nose,quizas alguien cree algunas para los Sims 3.
jajaja sería divertido ver como el sim levita para subir de piso
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos